Yo no creo en lo que creen todos, yo no busco lo que vos vas a encontrar, no me olvido lo que olvidan otros ni pretendo caerle bien a los demas 

sábado, 4 de diciembre de 2010

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hoy ya no quiero discutir, hoy no tengo fuerzas o ganas de ser blanco de ataques o ejecutora de disparos, porque soy buena para estrellarme cuando la furia me ciega y creeme puedo ser la más ciega de las ciegas. A veces pareciera que tu nombre fuera como el aire, porque no puede pasar mucho tiempo hasta que vuelve a posarse en mis labios. A veces siento que te necesito de forma urgente e imperiosa, porque cuando tengo mucho miedo, tenes el poder de sacar todas mis fobias y de calmar mis ansiedades, y se que lo sabes. Es raro, pero a veces siento como si fueses la persona que más puede llegar a mi alma. Me cuesta escuchar el corazón. Aún me cuesta pensar en lo que realmente deseo sin pensar en que puede ser perjudicial. Y se que quizas fue un acto de egoismo disfrazado con la tipica excusa de ser precavida. Sólo se que tengo conciencia de que suelo lastimar a la gente que más amo . Estoy desnudando emociones intensas que a veces me mueven a decir las idioteces que digo y a tener actitudes de alguien que es la primera vez que siente un poco de amor en su alma. Estas palabras son el sinceramiento de la chica que vos viste, que vos besaste, que no es tu amiga y que nunca lo fue. Esa que simplemente te quiere, sin nada a cambio. sabes que siempre tuve el vicio de mirar el sufrimiento ajeno y no el propio, si digo esto, es porque ya no quiero sufrir más. Si te quiero tanto es inutil seguir dando explicaciones. En fin, creo haber desagotado todas esas palabras que se quedaron colgando de mi lengua, y creo haber ahuyentado bantante bien a la torpeza a la hora de definirte con palabras lo que me pasa.
Hay días en los que quisiera tirar todo abajo, quemar o borrar todos mis escritos, quitarme la piel que tanto me molesta, olvidarme de todo y de todos, gritar sin que nadie me escuche, andar desnuda por la calle, convertirme en una hoja, creer que soy una hoja y tomar la vida de la hoja, sentir que todo tiene sentido, que el todo tiene patas y que camina a mi lado, que puedo conmigo misma cuando caigo sobre mí, levantarme sin vergüenza, desnudarme sin vergüenza, atropellar con un camión a todas mis inseguridades, cortar en pedacitos con una moto cierra a los demonios que llevo dentro, levantarme de la cama a la hora que quiera, despertarme a la hora que quiera, ponerle una bomba a mi yo represor, desafiar a las bestias de mi conciencia, barrer con un pelo las cenizas de lo que fui, crear una isla en el medio del océano de mis pensamientos, regalarle a mi orgullo un pasaje de ida, dejar de prometer que no voy a prometer, cocinar todas las crudas verdades de mi vida, quebrar todos los espejos y librarme de la mala suerte, zurcirme los labios cuando no tengo que hablar, hacer las paces con mi costado irascible, sacarle las pilas al despertador, bañarme por horas hasta lavar las suciedades de mi alma, ser mi propia barca y mi propio capitán, respirar hondamente hasta marearme de tanto oxigeno, decir lo que pienso, pensar lo que digo, pegarle una patada a mi estupidez por el trasero, remendar la tela apolillada de mis errores, no caer otra vez en el poso de mi vacío, creer en la magia. Quisiera tantas cosas... quisiera dejar de pensar por un instante... por ejemplo.
Ensayo caras para el día que te vuelva a ver, pienso ignorarte, rechazarte, que te des cuenta de lo que perdiste, de lo equivocado que estuviste, pero es perder el tiempo. 
Tengo tanto por vivir y tantas ganas de hacerlo que no voy a retenerme en algo que pudo ser y no fue ..

jueves, 2 de diciembre de 2010


Te ofrezco un corazón construido,destruido y reconstruido varias veces para que construyas y destruyas con él, algun destino .. Y que a pesar de cualquier defecto, de cualquier error, te dirá todos los días que te quiere ..
Te ofrezco unos celos incansables, insaciables e inalcanzables de los cuales no sabrás nada .. Te ofrezco besos y un sentimiento, besos que dirán lo que no soy capas de describir pero mucho menos de callar, besos de día moderados y en el momento exacto, para que no los olvides pero si los extrañes .. 
Te ofrezco verdades crudas por que ya no tengo la capacidad de inventar mentiras hermosas para engañarte y conseguir mi objetivo, mas bien verdades que duelan y construyan y que agradezcan al entender, el porque de si mismas...Te ofrezco sentimientos, momentos y no objetos por que no quiero comprarte sino enamorarte...para toda la vida... 
Solo te ofrezco eso ..
Si queres quedate, sino andate porque entonces no tengo nada que ofrecer!
La dignidad; es más fuerte que el amor
A veces las palabras sobran.
A veces la palabra justa es esa que se calla. 
A veces no hay palabras.
A veces las palabras se escuchan sin que sean dichas. 
Hay palabras que curan, y otras que matan.
A veces callamos para evitar más dolor 
y en ese silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos. 
Un silencio, una palabra sencilla 
o un monologo irritante, todo habla, todo dice.
Pero a veces no alcanzan ni los silencios ni las palabras,
hay que ir más allá, pasar de la palabra al acto, porque el resto,
el resto es puro bla bla.
Será doctor
que pido mucho o que me conformo con poco? 
Que sigo cuerda o estoy totalmente loca? .. ♪
Llegué al punto de auto-convencerme de que ya no me afectás y lo cierto es que ya no lo hacés, porque por fin, por primera vez en mi vida, en esta situación tan cotidiana como cualquier otra: Lo entendí todo. Y no me pregunten por qué hoy, por qué así ni qué es lo que entendí. Simplemente me di cuenta que no da seguir así, por fin. 
Estoy intentando cambiar yo, cambiar las cosas, no por vos, no por alguien más, sino por mí y por el hecho de que tengo que seguir, y vos seguís caminando por este mundo. 
Yo  intenté que terminemos bien, por respeto o por un mínimo nivel de cariño, debido a todas las que te banqué, porque no podes negar que aguante muchas cosas que otra persona en mi lugar no lo haria, ¿tan difícil es? ¿O tu capacidad para entender las cosas es muy limitada? Porque a fin de cuentas, yo fuí la que se bancó los reproches de las personas mas metidas del mundo que solo sabian una parte de la historia y estaban tan ciegas con tu prototipo de persona que no llegaban a ver que eras una fabrica de  MENTIRAS, fui yo la que se bancó ver tus romances y como te paseabas de la manito delante mio con tu reinita y por atras te la dabas de enamorado, fui yo la que a pesar de el gran error de respetar a la persona que me dio la vida te amé más allá de todo.. Tantos meses creyendo que sinceramente me habias elegido como la mujer de tu vida como yo te habia elegido para que seas el unico hombre de mi vida, tantos meses defendiendo lo indefendible para que todo se terminara despues de leer muchisimas cosas que salieron de vos, TANTO para que vos no lo valoraras o lo llegaras a valorar tan tarde, tanto para que en el momento en el que más te necesitaba ni te influyera mi situación. ¡Con qué facilidad solucionás las cosas! ¡Qué bueno que sos a la hora de mentir, engañar y hablar!  
No, no sos la persona de la que yo me enamoré un día, es una lástima.