Yo no creo en lo que creen todos, yo no busco lo que vos vas a encontrar, no me olvido lo que olvidan otros ni pretendo caerle bien a los demas 

martes, 18 de agosto de 2009

Amar es una cosa especial no se viene y va, amar solo te pasa una vez pero de verdad, amar es cuando sola piensas en donde estara, amar es como un milagro muy dificil de explicar, amar es cuando lo proteges de la lluvia y el viento, amar es cuando tu la abrasas y te olvidas del tiempo, amar es cuando tu lo vez y te pones nerviosa, amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos. Por amarte robaria una estrella y te la regalaria, por amarte crusaria los mares solo por abrasarte, por amarte juntaria la lluuvia con el fuego, por amarte daria mi vida solo por besarte. Amar es cuando escribes su nombre por todo el cielo, amar es cuando solo sueñas en llevartelo lejos, amar es cuando tu lo vez y se queda en tus ojos, amar es cuando te das cuenta de que él lo es todo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario