Yo no creo en lo que creen todos, yo no busco lo que vos vas a encontrar, no me olvido lo que olvidan otros ni pretendo caerle bien a los demas 

miércoles, 15 de septiembre de 2010


Cierro los ojos al pensar si estuvieras acá ya no seria extraño, ya no tendria que escapar! Sería bueno que podamos hablar, hay tantas cosas que no pude contar.. Hoy no estoy bien y te escribi una canción y siempre pero siempre pienso en vos ..
Y desde esta posición te veo a vos mejor, subir y prescindir del aire, del tiempo y la razón .. Y aunque sigo pensando en volarme con vos queda tanto por los dos ..

Y siempre pero siempre pienso en vos! 


4 meses sin vos, los dias siguen siendo cada vez más largos ..  No me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que me diste, con vos se fue una gran parte de lo que fui .. GRACIAS por dejarme fuerzas para seguir por más dificil que se haga ..
 Sin dudas, vos y ella, mis mejores estrellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario