Yo no creo en lo que creen todos, yo no busco lo que vos vas a encontrar, no me olvido lo que olvidan otros ni pretendo caerle bien a los demas 

miércoles, 15 de septiembre de 2010


Pudo ser un amor de los grandes, pudo ser, si no hubieras estado siempre corrigiéndome .. Cada vez, que fallaste te tuve que entender pero ya de promesas y palabras me cansé! Y el final tuvo que ser así.  ¿Qué hacer?, tal parece que en el amor se estila a discutir ,y qué es amor?, qué crees tú que significa amor?, acaso crees que es tratar de decirme en dos palabras te quiero y nada más .. 
Y qué es amor? ..
Pudo ser, algo más que un proyecto, pudo ser, sino hubieras estado siempre desafiándome .. Cada vez, que inventaste un pretexto yo pensé que al amor de verdad estabas entregándote, y el final tuvo que ser así ♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario