Yo no creo en lo que creen todos, yo no busco lo que vos vas a encontrar, no me olvido lo que olvidan otros ni pretendo caerle bien a los demas 

jueves, 2 de diciembre de 2010

Llegué al punto de auto-convencerme de que ya no me afectás y lo cierto es que ya no lo hacés, porque por fin, por primera vez en mi vida, en esta situación tan cotidiana como cualquier otra: Lo entendí todo. Y no me pregunten por qué hoy, por qué así ni qué es lo que entendí. Simplemente me di cuenta que no da seguir así, por fin. 
Estoy intentando cambiar yo, cambiar las cosas, no por vos, no por alguien más, sino por mí y por el hecho de que tengo que seguir, y vos seguís caminando por este mundo. 
Yo  intenté que terminemos bien, por respeto o por un mínimo nivel de cariño, debido a todas las que te banqué, porque no podes negar que aguante muchas cosas que otra persona en mi lugar no lo haria, ¿tan difícil es? ¿O tu capacidad para entender las cosas es muy limitada? Porque a fin de cuentas, yo fuí la que se bancó los reproches de las personas mas metidas del mundo que solo sabian una parte de la historia y estaban tan ciegas con tu prototipo de persona que no llegaban a ver que eras una fabrica de  MENTIRAS, fui yo la que se bancó ver tus romances y como te paseabas de la manito delante mio con tu reinita y por atras te la dabas de enamorado, fui yo la que a pesar de el gran error de respetar a la persona que me dio la vida te amé más allá de todo.. Tantos meses creyendo que sinceramente me habias elegido como la mujer de tu vida como yo te habia elegido para que seas el unico hombre de mi vida, tantos meses defendiendo lo indefendible para que todo se terminara despues de leer muchisimas cosas que salieron de vos, TANTO para que vos no lo valoraras o lo llegaras a valorar tan tarde, tanto para que en el momento en el que más te necesitaba ni te influyera mi situación. ¡Con qué facilidad solucionás las cosas! ¡Qué bueno que sos a la hora de mentir, engañar y hablar!  
No, no sos la persona de la que yo me enamoré un día, es una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario