Yo no creo en lo que creen todos, yo no busco lo que vos vas a encontrar, no me olvido lo que olvidan otros ni pretendo caerle bien a los demas 

jueves, 2 de diciembre de 2010


Te ofrezco un corazón construido,destruido y reconstruido varias veces para que construyas y destruyas con él, algun destino .. Y que a pesar de cualquier defecto, de cualquier error, te dirá todos los días que te quiere ..
Te ofrezco unos celos incansables, insaciables e inalcanzables de los cuales no sabrás nada .. Te ofrezco besos y un sentimiento, besos que dirán lo que no soy capas de describir pero mucho menos de callar, besos de día moderados y en el momento exacto, para que no los olvides pero si los extrañes .. 
Te ofrezco verdades crudas por que ya no tengo la capacidad de inventar mentiras hermosas para engañarte y conseguir mi objetivo, mas bien verdades que duelan y construyan y que agradezcan al entender, el porque de si mismas...Te ofrezco sentimientos, momentos y no objetos por que no quiero comprarte sino enamorarte...para toda la vida... 
Solo te ofrezco eso ..
Si queres quedate, sino andate porque entonces no tengo nada que ofrecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario