Yo no creo en lo que creen todos, yo no busco lo que vos vas a encontrar, no me olvido lo que olvidan otros ni pretendo caerle bien a los demas 

jueves, 7 de octubre de 2010

El tiempo de alejarme me lastima
una vez mas,  
abrazame un rato ..  
Que no quiero enterarme que esta noche va a pasar, quiero hacer un pacto .. Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero .. no me olvides!
Yo voy a estar muy lejos,te lo pido por piedad, nene , no me olvides! 
Si cada despedida es una roca sobre el mar, 
en este corazón hay muchas piedras .. 
No voy a arrepentirme de decirte la verdad, 
cambiaste con tu amor mi vida entera ..
Maldita sea la duda y la costumbre de pensar 
que no se puede amar de esta manera ..  
Yo vivo en la distancia pero puedo regresar 
y amarte cada noche en cada estrella ..
El tiempo de alejarme me lastima una vez mas, abrazame un rato ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario