Yo no creo en lo que creen todos, yo no busco lo que vos vas a encontrar, no me olvido lo que olvidan otros ni pretendo caerle bien a los demas 

sábado, 9 de octubre de 2010

Tengo respuestas que sé que nunca me preguntarás, dime cómo hacer para entender el arte tan difícil de crecer..  
Dime como hacer que mi alma tenga calma, dime como hacer para saber si lo que está mal, lo que está bien, si lo que perdí jamás lo vuelva a encontrar .. 
Guardo, guardo un pañuelo para ti, donde te escribí todas mis ganas de vivir. Cuántas, cuántas personas ya no están y en cada una de ellas se irán pedazos de mi vida .. 
NO se, yo no logro entender, hay cosas que no están muy bien, yo se que no puedo perder, no puedo yo perder la fe, no puedo entregarme al olvido, no, no ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario