Yo no creo en lo que creen todos, yo no busco lo que vos vas a encontrar, no me olvido lo que olvidan otros ni pretendo caerle bien a los demas 

martes, 12 de octubre de 2010

Somos tanto y somos tan poco .. Somos distintos y somos iguales .. Somos luz y oscuridad, somos lo que somos y eso es lo que màs nos importa. Nuestros titulos son nuestros sin interferencias ni exàmenes. Nos necesitamos el uno al otro .. Si estamos distanciados somos impares. Somos mar y arena, somos todo aquello que nos permita una Luna llena .. Sin vos mi delirio, contigo la calma. No necesito nada en este mundo que me pueda adjudicar la fama, si te miro sonrio, si te oculto la mirada lloro. Si un abrazo tuyo me llena, me llena tanto de esperanza, sos mi guia, sos mi camino ( el ùnico que conozco )..
Sos tanto, sos tan poco, sos TODO eso que siempre soñe y que nunca me dio la imaginaciòn para entender del todo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario