Yo no creo en lo que creen todos, yo no busco lo que vos vas a encontrar, no me olvido lo que olvidan otros ni pretendo caerle bien a los demas 

miércoles, 13 de octubre de 2010

IGNORANCIA .. 
Por que dices que me entiendes? si en realidad ni comprendes mi manera de ser, ni mi manera de ver  .. Y por que dices que me entiendes? si en realidad ni comprendes quien yo soy y lo que por este mundo hago y doy .. Y por que finges escuchar? cuando te vengo a contar la tristeza de ayer, tu deberias saber, es ignorancia, nuestro peor enemigo!  ..
Vas enseñando mentiras y con tu propaganda fulminas toda imaginación, vas matando la emoción, como pretendes al cielo llegar si en la tierra no hiciste mas que mentira y traicionar .. Asi no lo vas a lograr .. Quieres hacer del espiritu ciencia, adaptando la historia a tu conveniencia  pero ya partio el tren, te quedas en el andén de la ignorancia, nuestro peor enemigo, la ignorancia, mejor voy a contarle a mi amigos que la ignorancia es nuestro peor enemigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario