Yo no creo en lo que creen todos, yo no busco lo que vos vas a encontrar, no me olvido lo que olvidan otros ni pretendo caerle bien a los demas 

martes, 12 de octubre de 2010


Tengo que ser fuerte  
ya crecí lo suficiente,  
me choqué 40 veces  
y al menos aprendí..  
Los pies sobre la tierra aunque pise barro y mierda, tengo que quedarme quieta en un lugar en donde ya nada pueda hacerme volar, tengo un día bueno y otro de terror .. Sin hablarte, sin tocarte, con la música a otra parte, sin probar tu nueva droga, sin poder cortar la soga .. Sin pasear perro ni gato, y darte guerra por un rato, sin creerme Don Quijote, sin mostrar mis nuevos dotes.. Sin escucharte..  Sin comer los mejillones, sin mostrarte los millones.. Así nunca, nunca, nunca, nunca, nunca tendré tu amor .#

No hay comentarios:

Publicar un comentario